13 de abril de 2024

Fundación Antonio Armas con firmes aspiraciones campeoniles en la región oriental

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

*Su manager Luis Rafael Salazar ratificó jugar de local en el estadio de Guanta

Pablo Rivera

Prensa Lnbb

“Nuestro objetivo es iniciar con buen pie la temporada para que no nos ocurra lo del año pasado y así tener serias aspiraciones de disputar el campeonato”.

Fueron las principales palabras de Luis Rafael Salazar, manager de la Fundación Antonio Armas, novena que se prepara para transitar la campaña 2019 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en honor póstumo a José Castillo y Luis Valbuena.

Precisó el nativo de Caigua que, a pesar de las dificultades espera afrontar el torneo a estrenarse el sábado 18 de mayo con la estructura de peloteros con experiencia, citando los nombres de Georvic Pérez, Víctor Medina, Yulien García, Ricky Oliveros, Enrique Vásquez, además del estelar zurdo, Manuel Flores, quien viene de buena campaña en la pelota de El Salvador, dejando buenos números con los Gigantes de DIdelco.

Recalcó que, se dará oportunidad a un grupo de jóvenes peloteros, a objeto de ganarse un puesto y ayudar a la franquicia que este año tendrá su sede en el estadio Jesús Rizales de Guanta.  

“Pienso que contamos con el material y talento para disputar este año la final en la región oriental y para eso estamos trabajando duramente en las prácticas”, sentenció el estratega que está en vía a su décima cuarta zafra en la organización anzoatiguense, por la cual se ha paseado como jugador, coach de pitcheo y desde hace cuatro calendarios llevando las riendas del club.

Salazar no descarta la posible presencia durante la justa, de veteranos jugadores de la talla de Jackson Melián, el carupanero Jesús Flores y “El Matatán” Eliecer Alfonzo, quienes han mostrado interés en uniformarse y es por ello que tienen las puertas abiertas en la organización.

La Fundación Antonio Armas tendrá su primera serie (sábado 18 y domingo 19 de mayo), cuando visite a los subcampeones orientales, Fundación Anaco BBC.

PUBLICIDAD

Deja un comentario