13 de abril de 2024

Denncy Pazos:”El Gobierno tiene un plan para detener a dirigentes políticos de la oposición”

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

@estebanmieres

Esta afirmación fue hecha por el Diputado (Suplente) al Asamblea Nacional Denncys Pazos en el marco de una Rueda de Prensa realizada por el Frente Amplio, en horas de la mañana de ayer, lunes 06 de mayo, en el pórtico de la Iglesia Santa Catalina de Carúpano.

El Diputado Pazos, quien es el vocero oficial del Frente Amplio en el Municipio Bermúdez, estuvo acompañado por Agustín Machado, Edgar Sánchez y Francisco Hernández de Acción Democrática, Juan Luis González de Voluntad Popular, el Doctor Franklin Gutiérrez, presidente del Colegio de Médicos del municipio Bermúdez entre otros dirigentes de los partidos políticos de oposición que integran dicho frente.

“El Gobierno tiene un plan para detener a dirigentes políticos y sindicales de la oposición en Venezuela.involucrados en protestas violentas, que no tienen nada que ver con nuestra lucha. Aunque debo reconocer que el pueblo tiene derecho a protestas contra este desgobierno que lo tiene pasando hambre y calamidades. Manifestó Denncys Pazos quien continuó diciendo que “el Gobierno ha venido realizando detenciones de dirigentes nuestros con acusaciones falsas. sembrandoles capuchas, chopos y otros elementos usados por los violentos, que repito no es el caso nuestro”.

Denncys Pazos informó de detención de Julio Márquez dirigente de en

el municipio Mariño, quien y se están siendo perseguidos a dos dirigentes Guillermo Mendoza y Pedro Marcano, todos exconcejales.Igualmente ocurrió con Armando Guzmán en el municipio Benítez y en el municipio Libertador han sido detenido los jóvenes Mario Campos, José Farías, Stalyn Hernández y Mario Carreras.

“En Cumaná  tienen a 10 dirigente procesados y pretenden trasladarlos a cárceles nacionales co Puente Ayala y el estado Anzoátegui y La Pica. Sostuvo Pazos, quien además, indicó que “tenemos que estar unidos y pendientes,porque a este Gobierno no le temblará el pulso para ejecutar acciones contra nuestra dirigencia. A ellos les quedan pocos días. Nosotros vamos a seguir apoyando a nuestro dirigentes y estamos muy seguros que este Gobierno caerá antes de los cuarenta y cinco días que deben estar preso”.

Finalmente invitó a  estar atentos a las órdenes de Guaidó, indicando que “Si  Guaidó nos manda a organizarnos, hagámoslo. Sí nos manda a  marchar marchemos”

PUBLICIDAD

Deja un comentario