13 de abril de 2024

Ayuntamiento de Bermúdez conmemoró los 57 años de El Carupanazo

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Prensa Concejo Municipal de Bermúdez

El pasado sábado, 04 de mayo, El Concejo Municipal de Bermúdez, conjuntamente con el Frente Socialista Antiimperialistas Antonio José de Sucre, la Milicia Bolivariana, combatientes del 4 de mayo y el pueblo de Carúpano conmemoraron los 57 años de El Carupanazo, en una Sesión Especial.

Luis Euresta, vicepresidente del Concejo de Bermúdez, acompañado de sus compañeros concejal Rosnmarys Rivas, Denaides González, Antonio Rodríguez, María Córdova, Karen Acosta y los Suplente Ronny Avila y Arlenys Brito, dió inicio a la sesión agradeciendo la presencia de Yolanda González, Freddy Salinas, El Sargento Alberto Arévalo, Ramón “Moncho” Rigual, Ruberman Montaña y Ramón Betancourt, excobatientes de El Carupanazo.

Los concejales de forma unánime declararon la Sesión como Una Sesión Antiimperialista, a petición del Concejal Luis eurresta.

El ingeniero y luchador social Avigail Avila quien fue el Orador de Orden propuesto por Frente Socialista y Antiimperialista Antonio José de Sucre, realizó una pieza oratoria contrastando las causas que conllevaron al Carupanazo con la realidad actual. Donde ha estado metida la mano del Gobierno de los Estados Unidos, haciendo un llamado a la unidad en la lucha.

“El gobierno de los Estados Unidos con su política imperialista y guerrerista, hoy como ayer, pretende doblegar al pueblo venezolano. Ellos no han podido entender que ya Venezuela no está, ni estará gobernadas por apátridas y vendepatrias. Venezuela está gobernada por patriotas. Han pretendido arrodillarnos y no han podido. Hago un llamado a que cerremos filas. A unificar la lucha. No debemos seguir actuando cada quien por su lado. Es momento de estar unidos para defender la Patria” sostuvo Ávila.

Por su parte Luis Eurresta convocó a participar en las jornadas de discusión y debate que convocó el Presidente Nicolás Maduro, para aportar ideas que nos permita salir la crisis que vive el país.

PUBLICIDAD

Deja un comentario