18 de abril de 2024

Unamujer entrega certificados a mujeres emprendedoras de Carúpano

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Jesús Ordaz

La Unión Nacional de Mujeres  (Unamujer) en un emotivo acto realizado en la antigua plaza Colón entregó certificados a más de 60 mujeres emprendedoras que culminaron un curso de panadería y pastelería, el cual fue impartido por la facilitadora de ese ente, Zenaida Martínez.

La directora de Unamujer, Capítulo Carúpano, Rossana Campos informó que, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, estaba haciendo entrega de certificados a un grupo de mujeres, de diferentes comunidades de la parroquia Santa Rosa, las cuales  finalizaron este curso dictado por la Unión Nacional de Mujeres.

Durante la actividad se presentó una expoferia donde las mujeres emprendedoras, además de mostrar sus conocimientos adquiridos durante el curso de panadería y pastelería con una duración de tres meses, exhibieron para la venta tortas, pan dulce, pan de coco, galletas, ponqué, besos de coco y rosquitas, entre otros productos.

Campos refirió que el evento, donde también se efectuaron actos culturales, contó con el respaldo de la alcaldesa Nircia Villegas, quien no asistió al evento por motivos de fuerza mayor relacionados con  su investidura.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo