17 de abril de 2024

Bravos de Monagas BBC afina artillería basada en juventud y experiencia

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

*Con miras a reeditar banderín oriental en la LNBB 2019

Pablo Rivera/Prensa Lnbb

Con nuevo manager y la inyección de sangre joven procedente de la Liga Jesús Marcano Trillo, los Bravos de Monagas BBC se alistan para incursionar en la XV edición de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, homenaje póstumo a José Castillo y Luis Valbuena, cuyo comienzo está fijado para el sábado 18 de mayo.

Sergio Nápole, delegado y directivo principal de la novena del guarapiche, señaló oficialmente en el estadio Campo Sur de la localidad de El Tejero, que Elisber Rengel es el nuevo piloto de la novena, quien tendrá a su mando una base de experimentados jugadores, entre ellos Alexis Rodríguez, Luis Rengel, Rafael Medina, Pablo Leal, Julio Rivera y Daniel Ordaz, la cual se combinará con noveles peloteros que prometen causar grata impresión sobre el terreno de juego, para ratificar la conquista del trono oriental durante la pasada zafra de la LNBB.

Entre los peloteros que harán su estreno este año con la novena monaguense, figuran el jugador de cuadro Jeison Rondón y el jardinero Alcides Mata Jr., al igual que Oscar Acevedo. “Hay un grupo prometedor de nuevos jugadores que lucen dispuestos a hacer el mejor aporte al equipo”, indicó Nápole.

Destacó que se decantó por la figura de Elisber Rengel como timonel, asumiendo las riendas dejadas por el manager Tommy Frites Jr., quien por compromisos adquiridos no pudo estar este año. “Rengel tiene experiencia como dirigente en la novena de El Tejero durante dos temporadas en la Liga Jesús Marcano Trillo y no dudó que hará su mayor esfuerzo por mantener el status alcanzado por Monagas en la LNBB”, esboza el delegado regional.

Referente a su gran carta crédito el año pasado, su pitcheo abridor, Nápole ratificó a Luis Rengel como su brazo estelar, a sabiendas de la ausencia del zurdo Xavier Millán, quien al parecer militaría con una divisa de la región central, versión que aún no ha sido ratificada.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo