29 de marzo de 2024

Cultores Populares festejan la Cruz de Mayo en Carúpano

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Redacción.-

Este viernes 03 de mayo, en horas de la tarde, los Cultores Populares, junto a al pueblo de carúpano festejaron el Día de la Cruz de mayo, en la Capilla del Mangle. El evento fue organizado por la Fundación Popular para la Cultura Ateneo Luis Mariano Rivera, con el apoyo de la Gobernación del Estado Sucre y la Alcaldía del Municipio Bermúdez

La información fue suministrada por Luis Vásquez, presidente encargado de la Fundación Popular para la Cultura Ateneo Luis Mariano Rivera de Carúpano. Quien, además, indicó que se contó con la participación de Petra Quijada,La Criolla, Mauro Ramírez, el Panadero Cantor, Enrique Viñoles, el Poeta Cusmeros, entre otros galeronista. Igualmente los niños y niñas del la Escuela de canto y Tradición de Catalina Núñez.

Vásquez, agradeció la valiosa colaboración de la Escuela de Capacitación y Formación de la Fuerza Armada Bolivariana (ESCAFIM) dirigida por el Capitán de Navio Renzo Amaya, el Señor Gustavo Guzmán, Corpoelec, Liceo Bolivariano Pedro José Salazar,el Concejo Municipal de Bermúdez con su presidente Orlando Suárez y al Consejo Comunal de Bello Montes.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo