13 de abril de 2024

Alcaldía de Carúpano y gobernación del estado Vargas suscriben convenio para activar ruta con Buscarúpano

0

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro suscribieron un convenio institucional para activar una ruta de transporte superficial con unidades de Buscarúpano desde el moderno terminal terminal Paseo La Marina, en la parroquia Catia La Mar, de esa entidad.

La mandataria municipal  refirió que sostuvo un ameno encuentro con el gobernador de Vargas, García Carneiro, donde acordaron habilitar esta ruta extraurbana La Guaira-Carúpano y viceversa, que comenzará a operar la próxima semana con dos unidades de Buscarúpano.

“Vamos a tener un pedacito de Carúpano aquí en Vargas, me dijo el gobernador varguense. Me ofreció un espacio en ese terminal para el embarque y desembarque de pasajeros y la llegada de las unidades”, agregó la alcaldesa Villegas.

Con la activación de esta ruta con dos unidades de Buscarúpano, tanto residentes varguenses  como nuestros coterráneos, podrán disfrutar de este servicio de transporte logrado por la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, reiteró la jefa local.

Deja un comentario