19 de abril de 2024

Alcaldesa de Carúpano desmintió tener injerencia en los “cortes” eléctricos

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Ante la serie de comentarios vox populi en Carúpano de su responsabilidad en los «cortes” eléctricos, la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas desmintió en forma categórica tal versión y afirmó que “no tengo nada que ver con el plan de administración de carga diseñado por el gobierno nacional”.

La máxima autoridad municipal se pronunció a través de los medios radioeléctricos manifestando que es totalmente falso que ella sea responsable de la suspensión del fluido eléctrico en las diferentes comunidades de la capital bermudense.

En ese sentido reiteró que “no tengo ningún tipo de competencia en esos “cortes” de energía eléctrica. El plan de administración de carga se hace desde el nivel central, o desde la ciudad de Cumaná”.

La alcaldesa Villegas, tras expresar que el plan de administración de carga es una situación que nos afecta a todos por igual y sin ningún tipo de privilegios, aseveró que es prioritario para mantener y preservar la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional.

Asimismo la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez exhortó al pueblo de Carúpano a mantener la calma y a no caer en las provocaciones de la oposición con protestas.

Asimismo hizo un llamado a algunos trabajadores de Corpoelec para que no estén “mal informando” a la gente acerca de los cortes de energía eléctrica, ya que están plenamente identificados.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo