19 de abril de 2024

Realizan Taller del Buen trato a Estudiantes de la Academia de Formación de Oficiales de Policía del Estado Sucre

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Redacción.-

El lunes, 30 de abril, se realizó en la Académica de formación de Oficiales de la Policía  del Edo. Sucre- Extensión Carúpano el taller referente al Buen Trato. El cual fue dirigido a 70 estudiantes y facilitado por el Profesor José Rivera.

La información fue suministrada por el propio José Rivera, quien manifestó que el referido tallera fue con el propósito de fortalecer los conocimientos referentes a la actitud que debe mantener los futuros agentes policiales en el trato con los ciudadanos, además para que pongan en práctica los valores de: responsabilidad, disciplina, respeto, sentido de pertenencia, solidaridad, trabajo, justicia, igualdad, equidad, tolerancia y sensibilidad social.

Rivera sostuvo que “esta actividad  está enmarcada en el Programa de Formación Ciudadana del Consejo Moral Republicano, dirigida a los servidores públicos. De igual manera se estableció el compromiso de continuar con talleres referentes a Sentido de Pertenencia, Responsabilidad, Ética, Moral y Valores de los Funcionarios Públicos, Resolución de Conflictos y Autoestima”.

“Todo estos talleres buscan en contribuir a que el nuevo Oficial  Policial cambien la mala imagen de nuestros cuerpos policiales por su accionar, donde atropellan a la ciudadanía violando de esa manera los Derechos Humanos” puntualizó Rivera.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo