23 de abril de 2024

Alcalde Luis Sifontes intensifica labores de limpieza de canales y caños

0

www.calletacarigua.com.ve y Transita la noticia

Política Comunicacional Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Cumaná.- Por la conformación de un hábitat sano a través de políticas ambientales impulsadas por el alcalde, Luis Sifontes, se viene desarrollando el Plan Municipal de limpieza de quebradas, caños y canales “Yo Cumaná” en las diferentes parroquias de la municipalidad.  

Los trabajos dieron inicio en los canales de lluvia ubicados en Bebedero, Los Molinos y Fe y Alegría en la parroquia Altagracia de esta ciudad, donde se logró rescatar el tránsito uniforme de su cauce.

En esas zonas el Servicio Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (SERVIAMSA) movilizó personal y maquinaria pesada, tales como retroexcavadora, minishovers y camiones para la recolección de desechos sólidos.

Edward Sifontes, director de SERVIAMSA indicó, “trabajamos de manera progresiva y firme ante el periodo de lluvias que se avecina, estas jornadas serán incrementadas en otras comunidades, para prevenir su desbordamiento y poder garantizar  bienestar a la población”.

El alto funcionario, además exhortó al pueblo a que tomen conciencia, y eviten lanzar desperdicios a las cañadas, canales y quebradas, porque al momento de llover, el agua no arrastre esos desechos hacia los drenajes, los obstruya y se desborden.

Cabe destacar que el Gobierno Revolucionario a través de SERVIAMSA, sigue comprometido en la recuperación de espacios y reivindicar al poder popular.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo