13 de abril de 2024

Alcalde Luis Sifontes ofreció balance de Semana Santa 2019

0

Sifontes:estas cifras son resultado del esfuerzo realizado para hacer de Cumaná, el destino predilecto para vacacionar por la población venezolana e internacional”

Texto/ Jorge E. Serra

Fotos/ Jefferson Salaya

Política Comunicacional Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Cumaná.- Luego de culminar este domingo 21 de abril la temporada de Semana Santa “Yo Cumaná” 2019, el alcalde, Luis Sifontes, ofreció un balance ante los distintos medios de comunicación que hacen vida en la jurisdicción.

Estuvieron presentes las instituciones del Cuerpo de Bomberos de Cumaná, Protección Civil Municipal, del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Sucre (IAPMS), el Instituto Autónomo del Deporte en el Municipio Sucre (INADEMUS), el Instituto Municipal de Turismo (IMATUR) entre otras coordinaciones asistentes.

De esta manera, el líder local dio a conocer que más de 60 mil personas eligieron el Municipio Sucre, como uno de los primeros destinos turístico del país en este asueto santo. 

Así como también, indicó que durante los 10 días de descanso, propios y temporadistas visitaron las playas: Bordones, San Luis, Los Uveros, El Peñón y los distintos afluentes de la región de manera masiva.

Del mismo modo, las actividades religiosas como la tradicional procesión del Nazareno en la ciudad y en la población rural de Santa Fe, Así como también, los actos en conmemoración a la Santísima Cruz de Mochima, igualmente tuvieron lugar gran cantidad de personas.

Otro elemento importante arrojado durante esta temporada ratifica la preferencia de numerosos visitantes en la Feria internacional de las Pepitonas y del Cuajao, donde degustaron de productos del mar y sus distintas especies típicas de la región.

El mandatario local manifestó “estas cifras son resultado del esfuerzo realizado para hacer de Cumaná, el destino predilecto para vacacionar por la población venezolana e internacional”.

Asimismo, agradeció a toda la población cumanesa por su civismo y a todos los organismos involucrados en el despliegue, quienes estuvieron dispuestos para atender cualquier necesidad que se presentase, con mucha disposición.

En este sentido, el primer mandatario señaló, “Esto no termina aquí, debemos seguir profundizando en cada actividad a desarrollar y colocar a la ciudad de Cumaná, como uno de los primeros destinos turísticos del país ¡Amando, Venceremos!”…

… “le damos gracias al presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, hombre que apuesta por la paz y el desarrollo de la nación y siempre lleva consigo un mensaje amoroso ante los mensajes de odio de la canalla apátrida venezolana e internacional”. Acotó.

Finalmente, manifestó de manera tajante “nosotros apostamos por la paz y nadie nos la va a arrebatar, esperamos la pronta visita del presidente, Nicolás Maduro para inaugurar “El Boulevard Sucre”.

Deja un comentario