17 de abril de 2024

Trazando Espacios: “¡ya estamos encontrando soluciones! La transformación de la plaza es un hecho”

0

Redacción

La Asociación Civil Trazando Espacios, quen es la institución responsable del los trabajos de remozamiento de la Plaza Andrés Mata de Carúpano, manifestó, el día de ayer, a través de su cuenta en Instagram (@trazandoespacio) que “la crisis de escasez de materiales ha afectado gravemente a muchos sectores económicos en el país, y lamentablemente la transformación de nuestros espacios no es una excepción. Sin embargo, ¡ya estamos encontrando soluciones!

“La transformación de la plaza (Andrés Mata) es un hecho. Tan pronto como los escombros del lugar sean removidos, construiremos el espacio que los jóvenes diseñaron y que la comunidad eligió”, indicó @trazandoespacios en su mensaje, el cual finaliza diciendo que “el trabajo sigue a pesar de las adversidades”.

Vea también: Escasez de cemento tiene paralizado obras de remozamiento de la Plaza Andrés Mata de Carúpano

Es importante informar que la Asociación Civil Trazando Espacio ( trazandoespacios.org) es una organización sin fines de lucros enfocada a enseñar y construir ciudadanía a través del diseño participativo para transformar espacios públicos. Esta organización desarrolla programas educativos orientados a jóvenes entre 10 y 14 años que viven en comunidades con potencial de transformación. basado en una metodología propia y sostenible creada por Ana Vargas, quien es la directora y fundadora de esta Asociación.

Trazando Espacio, también, desarrolla proyectos de transformación en el municipio Benítez, específicamente en las escuelas Guasimal Abajo (El Rincón) y Luis Daniel Beauphertuy (El Pilar) todos en alianza con la Fundación San José. (Vea: Dos parques en la Península de Paria)

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo