18 de abril de 2024

SUCESOS: Cicpc y Policía Municipal capturaron a homicida en Carúpano

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

El imputado tiroteó a tres personas en la playa de Playa Grande (playa Hawai), el domingo de Resurrección.

Redacción/ Jesús Ordaz

Una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Municipal de Carúpano, tras arduas pesquisas, capturaron a un ciudadano implicado en la comisión de delito de homicidio.

El domingo de Resurrección, aproximadamente a las once de la noche, cuando aún se encontraban personas, jóvenes y adultos, en la playa de Playa Grande (playa Hawai) entusiasmados por la música y las bebidas etílicas se  escucharon varias detonaciones. Gritos y quejidos alarmaron al sector playero.

En el escenario tres personas tiroteadas. Una de ellas a la postre falleció.

El interfecto respondía al nombre de Aquilino José Plaza, de 22 años de edad, quien contaba con registros policiales, luego de ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

En la acción también resultaron baleados Luis Antonio Cañizales Rivas, de 36 años y Joselín Nazareth Beumonth, de 19 años de edad.

Una vez ocurrido el hecho, las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones  que conllevaron a la aprehensión de Edward del Jesús Totessautt Mata, de 21 años, quien no cuenta con prontuario policial.

Para el momento de su detención en la comunidad de Quebrada de Piedra, parroquia Santa Catalina estaba en posesión de un arma de fuego, una pistola 7.65 milímetros, modelo PPK, marca Walther.

Los policías también le retuvieron una motocicleta.

El imputado, junto con las evidencias, fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo