13 de abril de 2024

Celebran Día Mundial del Libro y el Idioma en Carúpano

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

@estebanmieres

Este martes 23 de marzo, en la mañana, la  Maestra Paula Ordosgoitti sostuvo una conversación amena sobre la importancia del libro con niños y niñas de las escuelas de Carúpano. Esto en el marco de la  celebración del Día Mundial del Libro y el Idioma.

El pórtico del Ateneo Luis Mariano Rivera fue el escenario escogido por la Fundación Casa Andrés Mata, la Fundación Ateneo Luis Mariano Rivera y la Sala de Lectura del Ateneo escogieron para que realizar una exposición de los libros.

Una muestra de libros de 121 autores, poetas, historiadores y novelistas nacidos en la geografía del estado Sucre acompañaron a la Maestra Paula quien, de una forma didáctica, fue involucrando a los estudiantes de la Escuela Privada María Concepción Palacios en su charla sobre las bondades del libro.

Luisa Martínez, presidenta de la Fundación Andrés Mata, manifestó que la actividad se trataba de una programación hecha para la celebración del Día Mundial del Libro y el Idioma, que cuenta además con la proyección de la película El principito del autor francés Antoine de Saint-Exupéry, iana para el día miércoles 24, en la sede de la Casa Andrés Mata, con la participación de estudiantes de la Escuela Bolivariana República de Haití y el día jueves 25 vuelven con la exposición de libros en el pórtico del Ateneo.

PUBLICIDAD

Deja un comentario