13 de abril de 2024

Extensa y variada programación promueve Alcaldía de Bermúdez durante la Semana Santa Segura 2019

0

PUBLICIDAD

PRONTO: www.calletacarigua.com.ve t transita la noticia

Prensa Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Atractiva programación muestra la Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez del estado Sucre y su alcaldesa, Nircia Villegas, durante los días de asueto de la Semana Santa Segura 2019.

Con jornadas iniciadas desde el pasado viernes 12 de abril, éste martes 16 del mes en curso prosiguió la actividad con la Feria Socialista del Pescado, Verdura y Casabe. Luego en horas de la tarde se tenía en pauta la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil y el cine a Cielo Abierto.

Todas estas actividades a escenificarse en el Centro Recreacional Rafael Montaño (EL Boquete) de Carúpano.

Por su parte, el miércoles 17, desde las 9:00 de la mañana, el Parque Karupana será sitio para la Feria Socialista, la cual permitirá la venta de pescado, harina de trigo, café, verdura, dulcería criolla, degustación de ron, artesanía, manualidades, entre otras.

Igualmente, desde las 10:30 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde, será la ruta del Nazareno, en la Catedral Santa Rosa de Lima e Iglesia Santa Catalina de Siena.

El jueves santo (18-04-19), a partir de las 10:00 de la mañana, en el estacionamiento del mercado municipal de Carúpano, se celebrará una actividad cultural-turística, resaltando los valores a través del arte, con puestas en escena de danza, teatro y música.

De igual modo, en Plaza Los Uveros se efectuará el Festival Playero, entre el jueves y sábado de la actual semana, con competencias deportivas, recreativas, presentación de artistas y grupos musicales, bailoterapia, amén de las degustaciones de ron, cacao, chocolate y dulcería criolla.

Para cerrar las actividades con motivo del asueto de la semana mayor, el sábado 20 en la concha acústica Luis Mariano Rivera, desde las 2:00 pm, será la “Tarde Llanera”, con la participación de los 18 circuitos escolares que intervinieron en Corazón Llanero.

Este cúmulo de actividades está siendo promovido por la Alcaldía Socialista del Municipio Bermúdez, a través de la Dirección Municipal de Turismo, Cultura, Iamderber, Dirección Municipal de Alimentación y Buscarúpano.

La alcaldesa socialista, Nircia Villegas, recuerda acatar todos los dispositivos de seguridad implementados durante el plan operativo, por las autoridades militares, policiales, prevención y civil, en aras de preservar la integridad, garantizando la seguridad y paz de nuestros visitantes y locales, tanto en el litoral carupanero, como en espacios históricos, religiosos y de esparcimiento en esta tierra de gracia y gente noble, como es Carúpano.  

PUBLICIDAD

Deja un comentario