18 de abril de 2024

Celebran 35º Aniversarios de la Brigada Infantil y Juvenil de los Bomberos de Carúpano

0

PUBLICIDAD

PRONTO: www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Redacción

Fotos: Cortesía de Francisco Ordaz

​El Cuerpo de Bomberos de Carúpano realizó un emotivo acto, en celebración del 35ª aniversario de la Brigada Infantil y Juvenil «General José Francisco Bermúdez «, el cual contó con un discurso a cargo de la 1er Teniente de Bomberos Emiliana Tineo.

La información fue suministrada a través de las redes sociales de la organización bomberil.

Momento de la promoción de los Brigadistas

El acto, donde se promovieron a 15 bomberitos y se ascendió a 31 brigadistas, tuvo como escenario el Cuartel Central de Bomberos de carúpano y fue presidido por el Capitán Reinaldo Moya, comandante del Cuerpo Bomberil. Además contó con la presencia de padres, madres, familiares y amigos.

La 1er Teniente de Bomberos Emiliana Tineo, es su pieza oratoria hizo un recorrido por la historia de la Brigada Infantil y Juvenil «General José Francisco Bermúdez » la cual es considerada semillero para nuevas generación de bomberos.

La ocasión fue propicia para la entrega de reconocimiento a bomberos por su trayectoria, ya que han contribuido a la formación de estos niño, entre ellos se destacan la 1er Teniente Emiliana Tineo, los Tenientes Miguel García, Ronny Rivera y Miguelangel Cabeza.


Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo