23 de abril de 2024

Malos olores afecta a niños de la escuelas Santa Teresita en Carúpano

0

@estebanmieres

PUBLICIDAD

Estamos más cerca de ser www.calletacarigua.com.ve Transita la noticia

Todos los días los niños y niñas que estudian en la escuela Santa Teresita y en la Escuela de Música en calle Santa Rosa de Carúpano tienen que soportar los malos que se generan del colector de aguas servidas del sector.

Cruz Caraballo, destacado músico y director de la escuela de Música manifestó que esta situación se viene dando desde hace más de año y que no han recibido respuesta por parte de las autoridades competentes.

“Hermanos esto es insoportable. Da lastimas como los niños tienen que soportar esos malos olores cada vez que vienen a sus clases y nadie responda a esta situación” acotó Caraballo

Por otra parte Domingo Torcat sostuvo que su nieta, de 7 años, se tapa la nariz al cruzar de calle Urica para calle Santa Rosa.

Por otro lado la señora Milagros, vecina del sector informó que los voceros de consejo comunal han hecho las denuncias antes Hidrocaribe y la Alcaldía de Bermúdez y aún no han recibido respuesta.

“Desde que las cloacas comenzaron a salir por las tuberías de las casas el Consejo Comunal se dirigió a la Alcaldía y a Hidrocaribe y ellos no han venido a ver la situación” sostuvo Milagros.

Algunos vecinos han tratado de resolver el problema, pero aparentemente es un daño en todo el colector de aguas servidas.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo