23 de abril de 2024

UPTP Luis Mariano Rivera inicia recuperación de su parque automotor

0

PUBLICIDAD

PRONTO www.calletacarigua.com.ve para que la noticia transite mejor

Redacción

La puesta en funcionamiento de un autobús Encava, el cual estaba fuera de servicio por más de año y medio, marca el inicio de la reactivación del parque automotor de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera.

Esta información fue suministrada por el Doctor Néstor Malavé, rector de la UPTP Luis Mariano Rivera.

“Hemos repotenciado este autobús de 64 puestos, que permite el traslado de los estudiantes, como parte del plan de recuperación de nuestro parque automotor, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, del Ministerio del Poder Popular para  la Educación Universitaria y el esfuerzo de los trabajadores del Departamento de Transporte de nuestra institución, el cual está al frente el licenciado Maikel Acosta” acotó Malavé.

El Rector Malavé, también, informó que se están invirtiendo 8 millones aportado por el Ministerio PP para la Educación Universitaria y se están realizando trabajo para poner en circulación un Camión Jack 750 y un tractor para el área agrícola.

“Es importante reconocer la labor del personal de la UPTP, a quienes  le ha tocado trabajado horas extras a su horario habitual. Gracias a su esfuerzo se están dando estos logros significativos para nuestra casa de estudio” enfatizó Malavé   

Finalmente sostuvo que seguirán trabajando para reactivar todos los servicios que debe prestar la Universidad para facilitar el  beneficio de sus estudiantes y el personal en general.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo