23 de abril de 2024

SUCESOS: Lo mataron a balazos cuando caminaba por una calle del sector Baliachi

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com PRONTO www.calletacarigua.com.ve

Redacción

Un ciudadano fue acribillado a tiros cuando transitaba por una calle del populoso sector de Baliachi, al este de la ciudad de Carúpano, en circunstancias que investigan las autoridades policiales.

Vecinos escucharon varias detonaciones, algunos salieron de sus hogares y observaron en una  esquina una aglomeración de personas que comentaban lo acaban de matar, yo escuché varios disparos, huyeron en una moto.

En el pavimento yacía el cuerpo de una persona bajo un charco de sangre. Su cuerpo presentaba varias heridas producidas por el paso de proyectiles.

En el lugar se presentaron comisiones de la policía municipal y estadal, mientras funcionarios del Cicpc colectaban evidencias, como conchas de proyectiles, y procedían al levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la sala de necropsia del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

Fuentes hospitalarias lo identificaron como Jonathan Rojas, quien contaba con 28 años de edad y tenía fijada su residencia en el cerro Las Melchoras.

En torno al crimen los pesquisas de la policía científica del Eje de Homicidios no descartan ninguna hipótesis pero la que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo