17 de abril de 2024

Emisora “Solar 101.5 FM” solidaria con la población de Guaca

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la noticia…

Durante los dos últimos fines de semana los programas “Arroz con Mango”,que conduce el showman José Luis Urbina y el espacio de opinión “Pueblo Altivo”, dirigido por “El Detective de la información” Alexander González han sido transmitidos directamente desde esta población pesquera de Carúpano en apoyo a dos jóvenes con necesidades económicas.

REDACCIÓN.

Carúpano-.Cumpliendo uno de los roles fundamentales de los medios de comunicación social, que es apoyar de manera solidaria a la gente con necesidades prioritarias, la emisora pionera en frecuencia modulada de la ciudad de Carúpano “Solar 101.5”, durante los días viernes de los dos últimos fines de semana, se ha trasladado hasta la pesquera población de Guaca, para apoyar con su programación a dos jóvenes hijos de esta tierra.

Primero fue en apoyo del joven de 15 años de edad, Nil Marcano (Q.E.P.D), quien lamentablemente perdiera la lucha por su vida, luego de haber sido víctima de un “mechón “que accidentalmente le quemó 80% de su cuerpo cuando trataba de iluminarse en días del “apagón”. Ahora el equipo solidario de la emisora, apoya en la recolección de fondos para el joven Roangel Guerra, de 12 años de edad, quien coincidencialmente también padece severas quemaduras en su cuerpo y está recluido en el hospital de Puerto La Cruz.

“Esta emisora no es mía, le pertenece al pueblo, esta debe ser la labor de todo medio de comunicación, apoyar a sus oyentes, a la gente que siempre ha sido fiel a su programación y por eso estamos aquí sin escatimar ningún tipo de esfuerzos, porque Guaca se lo merece y es territorio Solar”, expresiones del Licenciado, Alido Hernández, director propietario de la estación.

Por su parte Jhonatan Guerra, tío del joven beneficiado por esta actividad radial de colecta solidaria, dijo sentirse agradecido por todo el apoyo manifiesto de su pueblo, los pescadores, cultores populares y la gerencia de INSOPESCA quien también brindó su importante aporte. “A todo el equipo de locutores, operadores y director de la emisora, mil gracias por su esfuerzo y el apoyo incondicional de los amigos locutores José Luis Urbina y Alexander González “concluyó diciendo.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo