13 de abril de 2024

Centenares de familias beneficiadas con jornada integral de pescado, café y harina de trigo a precios solidarios

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la noticia…

La alcaldesa bolivariana de Carúpano, Nircia Villegas, informó que van a continuar con este tipo de ferias dándole un golpe a la especulación.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Centenares de familias de Carúpano, y más de dos mil trabajadores trabajadores del Concejo Municipal y la Alcaldía del municipio Bermúdez, fueron atendidos con una jornada integral de venta de pescado fresco, harina de trigo y café.

En la Feria de Pescado, la tercera que se lleva a cabo en la capital del municipio Bermúdez, coordinada por la alcaldía bermudense en articulación con la empresa privada (Isla Azul y Pez Azul) fueron expendidas dos toneladas (dos mil kilogramos)  de pescado.

Entre las especies cabe mencionar cachama, lebranche, tahalí, bagre, jurel, raya, palagar, cazón, atún y bonita blanca a precios que oscilaban entre 3.000, 3.500, 4.000, 2.000, 4.500, y 6.000 bolívares.

La calle Cantaura, paralela a la sede del Palacio Municipal, fue el escenario de esta jornada, donde en esta quinta Feria de Café, se expendieron 300 kilogramos de café, proveniente de la empresa FontCafé de Caripito, estado Monagas.

Igualmente familias carupaneras y trabajadores de la Alcaldía y el Concejo Municipal adquirieron harina de trigo, dos kilogramos por persona, a un precio de 5 mil bolívares, en esta segunda Feria de harina de trigo.

La alcaldesa bolivariana del municipio Bermúdez, Nircia Villegas informó que van a continuar con este tipo de jornadas para llevarle beneficios al pueblo, en materia de alimentación.

“Estamos articulando con la empresa privada y nuestra EPS este tipo de acciones para fortalecer la seguridad alimentaria de nuestro pueblo, además de darle un golpe a la especulación. Vamos a continuar efectuando este tipo de ferias con otros rubros, como verduras y hortalizas”, puntualizó la mandataria local.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario