19 de abril de 2024

Capturados tres sujetos con material estratégico en el interior de la subestación eléctrica de Canchunchú Viejo

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la noticia…

La información fue proporcionada por el comandante de la Policía Municipal de Carúpano, capital del municipio Bermúdez, Jhonny Luques Susarra, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa bolivariana Nircia Villegas.

Jesús Ordaz

Tres sujetos fueron detenidos por una comisión de la policía municipal de Carúpano cuando se encontraban en el interior de la subestación eléctrica de Canchunchú Viejo, al sur del municipio Bermúdez, y estaban en posesión de material estratégico.

La información fue vertida por el director-comandante de ese cuerpo policial, Jhonny Luques Susarra, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa bolivariana Nircia Villegas.

Los aprehendidos fueron reconocidos Estiben Jesús Bellorín Brito, Jesús Alejandro Farías Sucre y Jorge Luis Aguilera Rodríguez, quienes no portaban documentos de identificación.

El jefe policial precisó  que, tras ser procesada una denuncia acerca de la presencia de los presuntos antisociales en el interior de la subestación eléctrica, se envió a una comisión de municipales, adscritos al Cuadrante N° 12 de la urbanización de Guayacán de las Flores.

Los ahora imputados al observar la presencia de los uniformados trataron de emprender la huida, objetivo que no lograron al ser sometidos.

Para el momento de ser arrestados estaban en posesión de material considerado como estratégico (gomas, cables de cobre y ocho envases contentivos de líquidos de color negro y marrón).

Luego de ser sometidos a  las requisas corporales, fueron trasladados a la sede de la policía municipal donde tras ser reseñados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público, a cargo del abogado Luis Orsetti para el debido proceso según lo establecido en nuestra legislación vigente.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo