23 de abril de 2024

Misión Venezuela Bella arrancó con abordaje en la redoma de “el Yunque” de Carúpano

0

PUBLICIDAD

VISTA: www.calletacarigua.wordpress.com y Transita la noticia…

La alcaldesa bolivariana del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, aseveró que “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro vamos a embellecer a la ciudad de Carúpano para el disfrute de propios y extraños”

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Con la Gran Misión Venezuela Bella, programa urbano integral promovido por el Gobierno Nacional liderado por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, se está abordando en una primera fase, la redoma de “el Yunque”, en la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez.

En torno a esta acción, la alcaldesa bolivariana de Bermúdez, Nircia Villegas, afirmó que “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro vamos a embellecer a la ciudad de Carúpano, la cual incluyó entre las 60 urbes del país en el marco de este plan para el “Buen Vivir Viviendo”.

La mandataria local precisó que se harán abordajes en las plazas Santa Rosa y Colón, el parque recreacional Don Rafael Montaño, las avenidas Rómulo Gallegos (Perimetral) – desde las adyacencias del mercado municipal hasta el terminal de pasajeros- y Norte- Sur –desde el sector Los Molinos hasta farmatodo- y la redoma de “el Yunque”.

En esos espacios, la alcaldía de Carúpano, a través de las Direcciones de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpoelec, y diferentes instituciones de los tres niveles de gobierno, se acometerán labores de ornato, pintura, iluminación, demarcación vial y asfaltado.

Misión Venezuela Bella arrancó en redoma de “el Yunque”

Con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, comenzó la Misión Venezuela Bella en la redoma de “el Yunque”, que se interconecta con las Troncales 9 y 10 -vías nacionales Carúpano- Cariaco- Cumaná, y Carúpano- Maturín (estado Monagas), con labores de replanteo y nivelación de áreas verdes, instalación en el pavimento de adoquines, pintura, electrificación y siembra de plantas ornamentales (arborización).

Asimismo en otra área de la redoma, isla lateral, se acometerán trabajos de reconstrucción de cunetas y brocales y siembra de árboles.

En tal sentido, la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, subrayó que “con estas acciones vamos a fortalecer a Carúpano como una ciudad más humanizada direccionada a elevar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo