29 de marzo de 2024

Alcalde Veloz: “El beneficio para el pueblo es nuestra bandera”

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpres.com y transita la Noticia…

Por ser municipio priorizado en alimentación, Andrés Mata ha recibido más de 10 toneladas de proteína animal y 9357 combos Clap para la distribución de las familias en temporada carnestolendas.

Por: Alexander González.

Carúpano-. Durante la semana previa a las celebraciones del Rey Momo, el municipio Andrés Mata, con el apoyo del gobierno nacional y el gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, viene realizando una serie de jornadas sociales de alimentación para el beneficio directo de las comunidades.

“A pesar del bloqueo económico y, de las diferencias con algunos gobiernos internacionales, nuestro presidente continua apoyándonos con el tema de la alimentación y hemos sido priorizado en la distribución de la proteína para nuestro pueblo”. Asevera, el alcalde Iliath Veloz.

En el transcurrir previo a la celebración del Carnaval, se han realizado jornadas  sociales a cielo abierto  para la venta de más de 10 toneladas de pollo a precios solidarios  en las dos parroquias que conforman este importante eje agrícola del estado Sucre.

Asimismo, el gerente municipal, destaca que “actualmente estamos recibiendo todos los alimentos de los Clap, para ser distribuidos a las 9357 familias registradas, de forma equitativa e integral, aquí no va a quedar ninguna familia sin ser beneficiada, porque para nosotros es prioridad la alimentación de nuestra genta”.

Resalta Veloz, que el municipio ha sido asignado en la prioridad de la proteína cárnica y en  los próximos días estará recibiendo una cantidad importante de carne de res para mantener las jornadas periódicas de distribución, con el apoyo directo  del Estado Superior de Alimentación. “Así estemos en días de asueto de Carnaval ya decretado, el trabajo no se detiene y  estamos atendiendiendo la situación del agua de nuestras comunidades, pero también estamos  preparando dentro de nuestras posibilidades el compartir con el pueblo y toda la gente que nos visita en esta temporada”.

Únete a otros 2.061 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo