23 de abril de 2024

Transportistas de Carúpano reciben insumos por parte de la Alcaldía

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

La información fue vertida por el director de Transporte, Jesús Fuentes, quien aseveró que, se trata de una acción articulada de la alcaldesa Nircia Villegas con el Ministerio para Transporte.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldía bolivariana del municipio Bermúdez, a través de la Dirección de Transporte, entregó insumos a líneas del transporte público que cubren diferentes rutas en la ciudad de Carúpano.

Así lo informó el director municipal de Transporte, Jesús Fuentes, quien agregó que, esta entrega de lubricantes totalmente gratuita a los transportistas, se lleva a cabo cumpliendo instrucciones expresas de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

Fuentes especificó que el día miércoles recibieron aceite para motor los conductores de las líneas de transporte urbano de la parroquia Macarapana, 8 de Julio y Macarapana.

Mientras que este jueves se le hizo entrega de lubricantes a los transportistas de la ruta de El Charcal, junto con los integrantes de la Comuna Montaña Fresca, que cubre 9 consejos comunales.

El funcionario destacó que, acatando lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas, se mantienen los operativos de fiscalización en las paradas del transporte público urbano para que los profesionales del volante cumplan con la tarifa del precio de pasaje fijado en 70 bolívares soberanos.

En torno a la entrega de los insumos al sector transporte, Fuentes aseveró que se trata de una acción articulada de la mandataria local con el Ministerio del Poder Popular para Transporte y la Misión Transporte.


Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo