13 de abril de 2024

Concejales de Carúpano a 200 años del Congreso de Angostura hacen el llamado a defender la patria

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

PRENSA/Concejo Municipal de Bermúdez

Este viernes 15 de febrero el Concejo Municipal de Bermúdez, la Comisión Bicentenaria y Alcaldía realizaron una sesión para conmemorar  los 200 años del Congreso de Angostura, fecha cuando el Libertador Simón Bolívar hizo justicia social creando una nación libre e independiente.

El vicepresidente del concejo municipal, Luis Eurresta, presidió la actividad acompañado por la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas y demás concejales. Desde allí las autoridades destacaron que Bolívar creó la Gran Colombia y la Patria.

Eurresta instó a los habitantes a leer el discurso de Angostura para que se oriente sobre quien creó la patria y la defendió del imperio español “Todos debemos defender la patria independientemente del partido que militemos porque  tenemos una patria asediada por el imperio norteamericano y el gobierno español”, agregó.

Por su parte la alcaldesa, Nircia Villegas, manifestó que  para conocer lo que estamos viviendo hoy, tenemos que conocer la historia “Bolívar no permitió nunca que el imperio trascendiera y nosotros 200 años después tampoco lo vamos a permitir. Unidad como no los dice nuestro orador en el día de hoy”, señaló.

Finalmente Juan Trillo, quien fue el orador en la sesión especial por el Bicentenario del Congreso de Angostura indicó que el Comandante eterno Hugo Chávez fue un hombre sabio “El pudo descifrar el mensaje que nos dejó El Libertador. Lo que está haciendo el imperio es creando una estampida para desestabilizar nuestro país. Trabajemos armado amigos en una sola lucha.  Unidad, unidad es el lema de esta hermosa revolución de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó en sus palabras.

Posteriormente al culminar sus palabras al orador de orden se le confirió una placa de reconocimiento por parte del Concejo Municipal de Bermúdez y la alcaldía.

Los concejales aprovecharon la oportunidad para extender un mensaje a todos los venezolanos para defender la patria a los 200 años del discurso de Angostura “El llamado es a defender la patria para honrar la memoria del Libertador Simón Bolívar”, puntualizó el cuerpo edilicio.


Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario