19 de abril de 2024

Pésimo servicio de CANTV en Choro Choro de Macarapana

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

@estebanmieres

Más de 20 viviendas en el sector Choro Choro de Macarapana en le municipio Bermúdez del estado Sucre llevan un año y dos mese sin servicio de telefonía residencial por parte de CANTV. Los habitantes de esta comunidad han hecho gestiones en las oficinas principales de la empresa de telecomunicaciones y aún no resuelven a situación.

Alexander Gil, vocero del Consejo Comunal Choro Choro de Macarapana

Alexander Gil, vocero del Consejo Comunal de Choro Choro de Macarapana, menifestó que no es solo es en Choro Choro, sino en varios sectores del Macarapana donde se presenta la situación y que la respuesta que han dado en CANTV no ha sido satisfactoria.

“Hemos ido varias veces y llevado varios oficios de reclamo a las oficinas de CANTV y las respuestas han sido que están esperando unos cables y que irán en los próximos días y nada que van” sostuvo Alexander Gil.

Gil destacó que “Hemos seguido pagando el servicio, sin recibir respuesta positiva a esta situación que vemos como grave, debido a que tiene a muchas familias de nuestra comunidad incomunica con sus familiares que viven en otros ciudades del país y en estos momentos cuando muchos de ellos están en residenciados en extranjero”

Finalmente Alexander Gil hizo un llamado a la reflexión  a quienes trabajan en CANTV y a las autoridades del municipio para que se avoquen a restituir el servicio telefónico.

Igual en Hato Romar I

Una situación parecida se ha venido presentando desde hace un poco más de seis meses en la Manzana A de la Urbanización Hato Romar I en Playa Grande, donde un grupo de vivienda están sin servicio de telefonía residencial de CANTV. Así lo ha manifestado constantemente Noel González vecino de dicha comunidad.

Noel González sostuvo que la situación se agrava en Hato Romar I debido a que el servicio de telefonía  celular de la empresa MOVILNET lleva casi un año sin señal en toda Playa Grande y no reciben ningún tipo de respuesta positivas por parte de las dos empresas del Estado.

“Los empleados de CANTV dicen que ellos no tienen transporte, ni equipos y mucho menos materiales para reparar las líneas, pero sí se le paga a parte, inmediatamente vienen a reparar la avería” denuncia González.


Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo