23 de abril de 2024

Candidatas al minireinado de los Carnavales Carúpano 2019 se preparan para el gran día

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

@estebanmieres

Cinco lindas y tiernas niñas se preparan para participar en el certamen de belleza Minireina de los Carnavales de Carúpano 2019. Así lo manifestó Oscar Noriega, coordinador del dicho certamen, el cual se realizará el viernes 01 de marzo, conjuntamente con la elecciòn a reina.

.

Noriega informó que las niñas Valeria Valentina Tineo, Jhonirys Gordillo, Luisanny Rojas, Sergianny Martínez y Osmary Miranda, se han venido preparando con ensayos de modelaje. Ademàs han recibido clase de oratoria, dicción, pasarela y protocolo.

“Estas niñas, al igual que las 5 candidatas al reinado de los Carnavales de Carúpano 1029, se han venido preparando muy fuerte y con mucho entusiasmo para ofrecer un bello espectáculo el 01 de marzo en el estadio Josè Francisco Bermùdez y en forma conjunta, como se ha hecho en los ùltimos años” sostuvo Noriega.

Finalmente acotó que la presentación a la prensa de todas las candidatas se realizará el sábado 23 de febrero, para el martes 26 se hará una caravana por toda la ciudad, para que el pueblo conozca a todas las participantes.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo