23 de abril de 2024

Inspeccionan paradas en Carúpano para que se acate la tarifa del pasaje fijado en BsS. 70

0

PUBLICIDAD


Se están cumpliendo instrucciones de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, afirmó el director municipal de Transporte, Jesús Fuentes, quien agregó que por una confusión, se informó que el pasaje estaba en 100 bolívares soberanos.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldía del municipio Bermúdez, a través de la Dirección de Transporte, mantiene acciones de inspección y supervisión en las paradas de transporte urbano para que los transportistas acaten la tarifa del pasaje  fijada en 70 bolívares soberanos.

La noticia fue proporcionada por el director municipal de Transporte, Jesús Fuentes, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa bolivariana de Carúpano, Nircia Villegas, quien confirmó que el costo del pasaje está ajustado en Bs 70 S, y no en 100 S, como se anunció por una confusión que se generó, tras una reunión sostenida con los transportistas y el poder popular en la sede de la alcaldía.

Lea también: Ministro Ing. Hipólito Abreu inspeccionó llegada de insumos y repuestos para recuperación de flota de transporte nacional

Fuentes anunció que, hoy martes con apoyo de funcionarios de la policía municipal, se efectuó un operativo en las paradas del transporte urbano, ubicadas en los alrededores del mercado municipal de Carúpano, como San Martín, 1° de Mayo, Canchunchú y Macarapana.

Durante la supervisión llevada a cabo por parte de funcionarios de la Dirección de Transporte y la Policía Municipal, se detectaron que dos choferes de la línea de San Martín y tres de Macarapana estaban cobrando 100 bolívares, es decir por encima de la tarifa ajustada que, es de 70 bolívares soberanos, por lo cual fueron sancionados según lo establecido en la Ley.

“Estas inspecciones se mantendrán en todas las paradas de transporte urbano, ubicadas tanto en el casco central de la ciudad, como en los alrededores del mercado municipal, ya que se tratan de instrucciones de la alcaldesa Nircia Villegas”, puntualizó Jesús Fuentes.  


Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia..

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo