23 de abril de 2024

SUCESOS: Joven tiroteado murió tras huir del hospital de Carúpano

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.WordPress.con y transita la Noticia…

Según la información recabada por el reportero de @calle Tacarigua, el hoy occiso no acató la orden médica de permanecer hospitalizado.

Jesús Ordaz

Doce días después de su ingreso a la emergencia del hospital de Carúpano con una herida de bala en una de sus extremidades inferiores, Luis Jesús Aguado Velásquez, de 25 años de edad, fue reingresado, pero ahora sin signos vitales.

Aguado Velásquez fue llevado al nosocomio el día 25 del mes pasado, presentando una herida de bala en la pierna izquierda, a la altura del muslo con orificio de entrada y salida.

Fue atendido y sometido a las curas de rigor  en el área de la emergencia y la facultativa que lo atendió ordenó su hospitalización.

Ese mismo día el baleado contraviniendo la orden médica huyó de ese centro dispensador de salud.

El día 6 del presente mes, doce días después, es ingresado a la morgue del Santos Aníbal Dominicci, posiblemente al  penetrar gérmenes en la herida que le produjeron una fuerte infección.

En torno al hecho se especificó que Aguado Velásquez fue tiroteado cuando se encontraba en su hogar, en el sector Pozo Colorado, luego que penetraran desconocidos a su morada, y uno de ellos le disparara a mansalva.

Las autoridades policiales conocieron del caso e iniciaron las investigaciones correspondientes.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo