13 de abril de 2024

SUCESOS: Detienen a supuesto ladrón de vehículos en Anaco

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

Se mantiene despliegue preventivo por sectores del municipio

PRENSA CPM ANACO.-  Un presunto ladrón de vehículos fue detenido en flagrancia esta semana por funcionarios asignados a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco, justo cuando intentaba robarse un automotor estacionado frente a una casa localizada en la urbanización Las Victorias de Chávez, aledaña a la Avenida Los Pilones, de acuerdo con información suministrada por el comisionado Hernán Díaz, director del ente de resguardo y prevención.

Díaz resaltó que mientras realizaban recorridos de rutina por dicha comunidad los uniformados notaron cómo el ciudadano Wilkin Alfredo Zapata, un obrero oriundo del municipio Aragua de Barcelona y de 28 años de edad, violentaba las puertas de un Ford Laser de color vino tinto, Placas LAF-97N a fin de llevárselo con rumbo desconocido, razón por la que fue capturado de inmediato y llevado a la sede policial para comenzar con las pesquisas del caso.

Lea también: Apresado “el patrón de los patrones” con porciones de narcóticos en Copey

Resaltó además que se mantienen los trabajos de patrullaje inteligente en los cuadrantes de paz asignados con la premisa de reducir aún más los índices delictivos, en especial el robo y hurto de vehículos.

“Esta detención demuestra la efectividad de los planes preventivos que efectuamos en cada rincón de la jurisdicción anaquense siguiendo instrucciones expresas del Ministerio de Interior Justicia y Paz, motivo por el que continuaremos desplegados. Adicionalmente, la colectividad puede colocar sus respectivas denuncias a través de nuestras redes sociales Policía Municipal Anaco 2009 en Facebook, @Polianaco a través de Twitter o Polianacoanz en Instagram”.


Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario