23 de abril de 2024

SUCESOS: Apresado “el patrón de los patrones” con porciones de narcóticos en Copey

4

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.WordPress.con y transita la Noticia…

Para el momento de su aprehensión por una comisión de la policía municipal de Carúpano tenía en su poder dos pasaportes, uno de estados Unidos y otro de la Comunidad Europea.

Jesús Ordaz

Un ciudadano de nacionalidad norteamericana, Pierre Christian Werner (47), que se auto apoda “el patrón de los patrones”, fue aprehendido por una comisión de la policía municipal de Carúpano, luego de ser procesadas varias denuncias en ese Centro de Coordinación Policial, que mantiene en jaque a vecinos del sector Copey amenazándoles de muerte, sino le vendían sus propiedades.

La información fue proporcionada por el director- comandante de esa institución policial, comisario Jhnny Luques Susarra, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas.

El jefe policial reveló que el procedimiento policial se llevó a cabo en el establecimiento comercial Casa Blanca, sector Copey, municipio Bermúdez.

Lea también: SUCESOS: Atacados a tiros y cuchilladas padre e hijo en el interior de su casa

Para el momento de su detención tenía en su poder dos pasaportes, uno de Estados Unidos y el otro de la Comunidad Europea.

En su habitación los municipales hallaron un envase de vidrio con porciones de residuos, presuntamente de cannabis sativa (marihuana), un envoltorio de color marrón contentivo de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y cinco envoltorios de tamaño regular con residuos vegetales, que no se descarta sea yerba maldita.

También los funcionarios policiales incautaron un facsímil de arma de fuego, tipo pistola.

Igualmente en una mesa, los funcionarios comandados por el comisario Luques Susarra, encontraron una bandera de Estados Unidos, y debajo un manuscrito donde se lee: «Buenas Noches yo soy el  patrón de patrones en estos momentos estoy muy ocupado con mi abogado en lo que me desocupe me entrego, si quieren comunicarse conmigo márquenme a este número (se reserva) les agradecería me hicieran el favor y traten con el mismo respeto mi casa y a mis empleados GRACIAS. Se despide   Atte: El patrón de patrones. Disculpen que no pude estar en estos momentos. Viva el capitalismo».

El procedimiento, junto con las evidencias, fue remitido a la  Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de drogas del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

4 pensamientos sobre “SUCESOS: Apresado “el patrón de los patrones” con porciones de narcóticos en Copey

  1. Buenas noches, soy el Patron de los patrones. Si quieres me gustaria hacer una intrevista para que todos sepan la verdad. contact me

      1. Hola Esteban, desculpe que no te responde rapido. No me di cuenta que me escribiste. Yo aqui en CasaBlanca Del Patron, International Hotel, Bar and Restaurant. Y para que todos sepan, ese mamahuevo Jhnny Luques Susarra me sembro marijuana y la pistola, la cocaina si era mia y no lo niego y page duro, 4 meses en carcel. Yo muy enputado con todo lo que anda pasando en este pais. Mi mama, cuando habla de aqui ella dice que es Corruptano, Sufre, Venesola. Un dia, yo voy hacer Presidente de la Republica Boliviana de Venezuela. Listo, Agale, Arre

        Todo mi Respecto!
        Pierre Werner aka El Patron Del Los Patrones

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo