13 de abril de 2024

Fundaintegral celebra noveno aniversario con una extensa programación

0

PUBLICIDAD

VISTA: www.calletacarigua.worpress.com y transita la Noticia…

La presidenta de ese ente “brazo social” de la alcaldía de Carúpano, Dina Marcano, informó que para este sábado 9 del mes en curso, se tiene previsto realizar una jornada médico asistencial en Macarapana.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La Fundación para el Desarrollo Social Integral del municipio Bermúdez (Fundaintegral) diseñó una programación de actividades para celebrar su noveno aniversario.

La información fue vertida por la presidenta de ese ente “brazo social” de la alcaldía de Bermúdez, Dina Marcano, quien puntualizó que dicho programa aniversario fue confeccionado, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas.

Marcano indicó que este lunes 4 de Febrero, el equipo de Fundaintegral se sumó a la marcha antiimperialista convocada por las fuerzas revolucionarias que culminó con una concentración en la calle Juncal.

Para este miércoles 6 en horas de la mañana, en el edificio de Fundabermúdez, se llevará a cabo una jornada de peluquería que beneficiará a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, específicamente del área de barrido y recolección de desechos sólidos.

Ese mismo día se estará llevando a cabo un abordaje en la parroquia Macarapana con el objeto de priorizar el sector donde se llevará a cabo el operativo médico asistencial, previsto para este sábado.

El día jueves en horas de la mañana se realizarán actividades recreativas y deportivas en el estacionamiento del edificio Fundabermúdez y en horas de la tarde se prevé una visita a la maternidad Candelaria García donde habrá obsequios y un refrigerio.

Mientras que el día viernes la programación aniversaria de Fundaintegral incluye un compartir con actividades culturales en el estacionamiento de Fundabermúdez, concluyó Dina Marcano.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario