18 de abril de 2024

SUCESOS: Cicpc desmanteló banda de delincuentes que se dedicaba a “deshuesar” autos

0

PUBLICIDAD

VISTA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia..


El grupo hamponil estaba integrado por dos hombres y dos mujeres.

Jesús Ordaz

“Sabuesos” del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maturín, tras intensas pesquisas, lograron el desmantelamiento de una banda de antisociales que se dedicaba al desvalijamiento de vehículos.

Los aprehendidos fueron reconocidos como Manuel Alcides López Veliz (29), Alcides López (64), Rosa Ernesta Veliz (52) y Mairobis José Fina Bastardo Brito (79).

Los detectives de la policía científica, luego de procesar una serie de denuncias por parte de las víctimas, iniciaron un arduo trabajo investigativo y se ubicaron en la parroquia la Pica, municipio Maturín, donde detectaron al cuarteto de maleantes, tras un trabajo de inteligencia.

Las averiguaciones por parte de los detectives del Cicpc arrojaron que el grupo hamponil hurtaba los automóviles, y después procedían a “deshuesarlos” para comercializar por partes las piezas automotrices.

Durante el procedimiento se recuperó una camioneta marca Ford, modelo Explorer, de color gris, signado con las placas AA542Ak, totalmente desvalijada y además se incautaron piezas y accesorios de diferentes marcas de autos.

El caso, junto con las evidencias, fue remitido a la Fiscalía 5ta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo