13 de abril de 2024

Fuerzas revolucionarias de Carúpano marcharon en respaldo del presidente Nicolás Maduro

1

PUBLCIDAD


La actividad fue encabezada por la alcaldesa del municipio Bermúdez Nircia Villegas, acompañada de ediles, constituyentistas, Misiones, Ubch, Clap, Poder popular y Alcaldes de otros municipios.

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez/Foto @a.j.herrera71

Fuerzas patriotas de la revolución colmaron la calle Juncal de Carúpano, entre otras arterias viales, con una multitudinaria marcha para ratificar su respaldo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y rememorar el 4 de Febrero de 1.992, gesta histórica cívico militar liderada por el comandante Hugo Chávez.

La marcha que, partió desde diferentes puntos de la capital del municipio Bermúdez: Macarapana, plaza de Tío Pedro, parque Miranda, Playa Grande, sede de la Alcaldía y Los Molinos (zona sur de Carúpano) con una concentración definitiva en la calle Juncal, frente a Abastos Bicentenario, fue encabezada por la alcaldesa Nircia Villegas.

Lea también: Concejales de Carúpano reiteran apoyo a Nicolás Maduro

En el recorrido la acompañaron concejales, constituyentistas, Misiones, Clap, Ubch, poder popular, los alcaldes de los municipios Ribero, Mejía y Andrés Mata, Yaritza Ramírez, Martha Laura Patiño e Ilian Veloz, la secretaria general de gobierno, Irina Atilano y dirigentes e integrantes del equipo político del Psuv.

En la actividad también estuvo presente el exalcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, quien durante su intervención fue ovacionado con aplausos.

Alcaldesa: Estamos desplegados en defensa de la Paz

La alcaldesa Nircia Villegas al dirigirse a la multitud destacó que se mantienen desplegados en defensa de la Paz y del proyecto revolucionario impulsado en principio por el comandante Hugo Chávez y que continúa el presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Tenemos que mantener la unificación de nuestras fuerzas revolucionarias para defender la Patria, el legado de Hugo Chávez y continuar ratificando nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro. Tenemos que ser leales y nunca traidores”, aseveró, tras una fuerte ovación.

La mandataria local seguidamente presentó al exalcalde Julio Rodríguez, como un hombre leal a la revolución.

“Yo no vine aquí a dar un discurso y a pronunciar que todo está bonito. Yo no creo en reencuentros en un proceso revolucionario, todos debemos estar unificados…Es hora que comencemos a practicar lo que pregonamos, el reconocimiento a la constancia, el sacrificio y la lucha. A veces con nuestras acciones irrespetamos el sacrificio de ustedes…”, subrayó Rodríguez.

También durante el acto hizo uso de la palabra Santiago Echeverría, del equipo político del Psuv, mientras se escuchaban consignas como “ Aquí no se rinde nadie” “Maduro amigo, Carúpano está contigo” y “No volverán”.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com

1 pensamiento sobre “Fuerzas revolucionarias de Carúpano marcharon en respaldo del presidente Nicolás Maduro

Deja un comentario