23 de abril de 2024

Concejales de Carúpano reiteran apoyo a Nicolás Maduro

1

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

PRENSA/ Concejo Municipal de Bermúdez
Durante la marcha de este lunes 04 de febrero cuando se celebra el  día de la dignidad nacional, los concejales de la patria en la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez en el estado Sucre salieron a marchar en apoyo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Los ediles en conjunto con los trabajadores de la Cámara Municipal de Bermúdez reiteraron su apoyo al gobierno bolivariano el cual sellaron con una caminata desde el sector el Boquete hasta el Parque Karupana,   culminando en la calle juncal donde estaba colocada la tarima.

Con la consigna “Leales Siempre, Traidores Nunca”  y vestidos de rojos el pueblo de Carúpano rechazó cualquier intento de países extranjeros de querer romper el hilo constitucional en Venezuela.

Orlando Suárez, presidente del concejo municipal de Bermúdez y coordinador de Somos Venezuela en Carúpano  indicó que “Hoy Carúpano ha demostrado que sigue siendo un pueblo revolucionario y la juventud venezolana se pone de frente con Nicolás Maduro. Los concejales de Carúpano extendemos un mensaje de unión, fuerza y lealtad porque nuestro compromiso está en garantizar la paz a nuestro país”, enfatizó.

Suárez destacó que los concejales de la patria están apostando a la juventud  para que asuma las trincheras bolivarianas en defensa de la soberanía de la patria.

Lea también: Fuerzas revolucionarias de Carúpano marcharon en respaldo del presidente Nicolás Maduro

Por su parte Luis Eurresta,  vicepresidente del concejo municipal, agregó que los patriotas, revolucionarios y comunistas están jugando un papel importante en el proceso de recomposición del proceso revolucionario “Desde la Cámara municipal hemos estado recorriendo las comunidades, Clap, Ubch, comunas y conversando con líderes políticos de allí surgió la idea de esta marea roja que le dice a Nicolás Maduro que aquí hay un pueblo revolucionario que defenderá la patria a costa de lo que sea”, afirmó.

La actividad que contó también con la participación de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, el ex alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, constituyentes,  líderes políticos y comunitarios, además del pueblo en general quienes demostraron en sana paz que el pueblo de Carúpano es rojo – rojito.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLCIDAD

calletacarigua.com

1 pensamiento sobre “Concejales de Carúpano reiteran apoyo a Nicolás Maduro

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo