13 de abril de 2024

Multitudinaria marcha, nuevamente, desborda calles de Carúpano en apoyo a Juan Guaidó

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

PRENSA/ Un Nuevo Tiempo/Foto César Toledo

El sábado 02 de febrero las calles de Carúpano fueron desbordadas por una multitud de personas que con cánticos, consignas y cacerolazos respaldando al Diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela e instaron a los militares a que permitan la entrada de la ayuda humanitaria.

La marcha, que superó en asistencia a la del 23 de enero, partió desde el Parque Karupana, rumbo calle Juncal y finalizó en el Parque Miranda.

El Diputado de la Asamblea Nacional Denncis Pazos manifestó estar satisfecho con la convocatoria hecha por los distintos partidos políticos que participan en el frente Amplio, Así como organizaciones sociales, movimientos sociales, los gremios y sindicatos de trabajadores.

“Estamos muy contentos con la participación del pueblo en esta lucha por un cambio de gobierno que le brinde mejores beneficios a los venezolanos. Hay que agradecer la convocatoria de los partidos políticos del Frente Amplio, a las organizaciones sociales, los movimientos sociales, gremios i sindicato de trabajadores, pero especialmente a la gente que desbordó hoy las calles de Carúpano con alegría, entusiasmo y respeto. Esperanzado en que Juan Guaidó va a producir los cambios que el país requiere» sostuvo Pazos.

Denncis Pazos se refirió al Constituyentista Telémaco Figueroa, quien se autoproclamó Obispo Interino de la Diócesis de Carúpano y advirtió que oficiara una misa en la catedral Santa Rosa de Lima el domingo 03 de febrero a las 7 de la mañana, que ahí estará el pueblo católico y la sociedad civil para defender a la Iglesia católica y a sus representantes.

“Le digo a Telémaco Figuero que no le tenemos miedo. Mañana estaremos (domingo 03 de febrero), bien temprano en la Catedral Santa Rosa de Lima para oír la misa de los verdaderos representantes de la iglesia y la defenderemos de los impostores como usted y Nicolás Maduro” puntualizó Pazos.


Finalmente, luego de la intervención de varios jóvenes y líderes sociales, los manifestantes se retiraron a sus hogares, satisfechos y alegre por la hermosa jornada por la paz, la esperanza y el cambio en Venezuela.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario