23 de abril de 2024

Alcaldesa Nircia Villegas: «Con la Misión Venezuela Bella vamos a tener un Carúpano más humanizado»

0

PUBLICIDAD


“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro vamos a embellecer a la capital del municipio Bermúdez, la cual incluyó entre las 60 ciudades del país en el marco de este plan para el Buen Vivir Viviendo”, acentuó la mandataria local.

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La Gran Misión Venezuela Bella, programa urbano integral promovido por el Gobierno Nacional, abordará en Carúpano plazas, avenidas y bulevares en una primera fase, anunció la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, mientras daba inicio a un desfile en el parque Karupana que culminó en el parque recreacional Rafael Montaño con una Toma Cultural.

En torno a los frentes de trabajo para remozar espacios públicos y embellecer la ciudad, la mandataria local informó que se hará abordajes con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y otras instituciones en las plazas Santa Rosa y Colón, el parque recreacional Don Rafael Montaño y la redoma del Yunque y las avenidas Rómulo Gallegos (Perimetral) –desde las adyacencias del mercado municipal hasta el terminal de pasajeros- y Circunvalación (los Molinos).

En esas áreas se acometerán labores de ornato, pintura, iluminación, demarcación vial y asfaltado.

La alcaldesa Nircia Villegas, mientras presidía el desfile escoltado por trabajadores y trabajadoras de diferentes entes, incluyendo la alcaldía de Carúpano, maquinarias y compactadoras afirmó que “La Misión Venezuela Bella es un plan para embellecer las ciudades enmarcado en el Buen Vivir Viviendo. Vamos a tener un Carúpano Bello, más humanizado, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”

Igualmente señaló que a esta Misión Venezuela Bella se deben sumar el poder popular, los consejos comunales y las comunas, ya que se trata de una tarea de todos.

Cabe mencionar que el despliegue accionado por la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez como inicio de la Misión Venezuela Bella culminó en el parque recreacional Don Rafael Montaño (el Boquete) con una Toma Cultural donde participaron la Fundación Danzas Carúpano y el grupo de cuerdas del Ateneo de Carúpano “Luis Mariano Rivera” y la cultora popular Catalina Nuñez.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo