13 de abril de 2024

A 70 Bs.S. ajustan el pasaje de transporte urbano en Carúpano

0

PUBLICIDAD

@estebanmieres

La Empresa Operadora de Transporte Público Superficial Buscarúpano informó en la mañana de este sábado 02 de febrero, a través de su cuenta oficial de Facebook, el ajuste del precio del pasaje del transporte urbano en las líneas privadas  a 70 Bolívares Soberanos y a 40 Bolívares Soberanos en sus unidades para en las rutas urbanas de la ciudad de Carúpano.

Buscarúpano publicó que se trataba de una medida tomada en una reunión sostenida por los presidentes de todas las Operadoras de Transporte Público Superficial a nivel nacional en la Vicepresidencia de la República.

Con respecto a las otras rutas que atienden Buscarúpano los precios quedaron de la siguiente manera: Carúpano – Caracas 5.200 Bs.S. Carúpano – Irapa 700 Bs.S y Carúpano – Yaguaraparo 500 Bs.S.

La empresa transportista hizo énfasis a los usuarios y usuarias a hacer respetar sus derechos, denunciando a los especuladores y usureros, dirigiéndose a las oficinas correspondiente para tal fin. En el caso de tratarse de una denuncia con su personal puede hacerlo comunicándose por el teléfono 0291-333.17.43, extensión 2.  

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

Deja un comentario