23 de abril de 2024

Oposición mantiene activa en apoyo a Juan Guaidó en Carúpano

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y Transita la Noticia…

PRENSA/Un Nuevo Tiempo

El diputado de la Asamblea Nacional, Denncis Pazos, estuvo presente en la concentración realizada, el pasado miércoles 30 de julio, por los factores de la oposición política en el municipio Bermúdez, agrupados en el Frente Amplio, Partidos políticos, organizaciones sociales y gremiales en el pórtico de la Iglesia Santa Catalina de la ciudad de Carúpano, manifestando que ellos se mantienen en pié de lucha por el cambio en Venezuela y en respaldo absoluto a Juan Guaidó como presidente interino.

“Aquí estamos en la plaza Colón, luego haber realizado el sábado pasado un excelente Cabildo Abierto, con la convocatoria que nos hizo Juan Guaidó. Hoy miércoles estamos tomando la plaza Colón, pacíficamente. También se están manifestando los galenos, enfermería en el Hospital de Carúpano y en algunas clínicas de la ciudad. Cacerolazos en algunas comunidades” sostuvo Pazos, quien además recalcó que se trata de hacerle un llamado a los militares permita el ingreso de un ayuda humanitaria, medicinas, comidas, entre otras cosas indispensable para el pueblo.

Pazos se refirió a una declaraciones hecha por la Alcaldesa del Municipio, Nircia Villegas y el Constituyentista Telémaco Figueroa, a través del Programa radial Nircia con su pueblo, transmitido el martes 29 de enero en horas de la mañana, donde lo hacen responsable, junto al diputado Robert Alcalá, de lo que le pueda ocurrir a las instalaciones del edificio sede de la Alcaldía de Bermúdez.

“Primero que no tengo nada que ver con eso. Quien nos conoce sabe cual es nuestro talante. Siempre hemos convocados, más bien, a las marchas pacíficas. Ahí lo que hubo un malentendido de unos funcionarios donde unos funcionarios pretendían hacer un procedimiento de remover algunos vehículos que estaban estacionados y eso se aclaró. Eso de decir que los curas con la sotana tienen el diablo por debajo. Que saben donde vive uno. Amenazando con la operación Tu Tun, ellos saben donde uno. Dejen el desespero, dejen la cuestión. Aquí lo que está entrando un proceso de transición, que se está desmontando una usurpación. Nosotros seguimos trabajando pacíficamente y esperando las instrucciones nacionales.  ” acotó Pazos.

Finalmente indicó que se está organizando una Gran Marcha multidisciplinaria, de multicolores, que estarán realizando el próximo sábado partiendo desde el Parque Karupana, siguiendo por calle Juncal y finalizando en la Avenida Rómulo Gallegos (Perimetral) de Carúpano.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo