23 de abril de 2024

Consejo Comunal Hato Romar I continúa con jornadas de limpieza y alumbrado

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…



Con el apoyo de la Brigada Robert Serra, vecinos concientes y voceros de los comités, durante fines de semana se abordará la iluminación interna y el saneamiento ambiental de la comunidad sin dejar de lado la propuesta de normas de convivencia.

PRENSA/Consejo Comunal Hato Romar I.

Carúpano-. Continuando con el compromiso decidido de mejorar su ámbito social de influencia, el Consejo Comunal Hato Romar uno de Playa Grande, desde el pasado fin de semana ha iniciado jornadas de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles y mejora del alumbrado público en las áreas que circunda la entrada principal de la urbanización.

Equipo de trabajo de Corpoelec apoyando la jornada

Esta actividad forma parte de las jornadas periódicas que se han planificado en el Colectivo de Coordinación Comunitaria para mantener los espacios y el ornato interno de la comunidad. Asimismo, se continúa con la revisión y reparación de bombillas del alumbrado público para, tratar en lo posible de reponer la mayor cantidad de estas, contrarrestando la deficiencia lumínica que presentan las calles por falta de reposición gubernamental.

Sin embargo, es de destacar el apoyo de la cuadrilla de Corpoelec, conformada por José Morillo, Rainier Nuñez y Johnny Guzmán, quienes han apoyado con el camión cesta y su trabajo en la poda de árboles que interfiere con el tendido eléctrico, así como la revisión de bombillas del alumbrado público.”Realmente agradecidos por el apoyo prestado, y esperamos que las demás instituciones tomen el ejemplo de los amigos de Corpoelec para trabajar juntos en beneficio de las comunidades”. Así lo dijo Emilio Urbano, vocero principal de Energía y Gas.

A pesar de que aún existen personas que insisten en la práctica malsana de arrojar basura en los alrededores,cada día son más los vecinos que se unen al esfuerzo del consejo comunal por mejorar las condiciones ambientales.“Yo me sumo al trabajo por la comunidad, mi conciencia no me permite que todos Ustedes y las mujeres del consejo comunal, estén  limpiando la calle por donde también paso a diario y yo nada mas viéndolos desde mi casa achinchorrado sin mover una hoja”. Expresiones que corresponden al vecino Agustín González, quien junto a Emibel y Oswaldo, entre otros se unieron a la jornada.

De igual manera, el Consejo Comunal Hato Romar I, hace del conocimiento general que respeta las posturas, militancia e ideología política de todos y cada uno de los habitantes de la comunidad.La concepción de esta organización es la unidad de todos para trabajar por el bien común. Por lo tanto, agradece en lo posible que los llamados públicos a manifestaciones internas a favor de cualquier tendencia política, se evite en lo posible o se haga con el debido respeto de los bienes comunes, espacios públicos y personas que no compartan sus afectos.

Con respecto a algunas situaciones internas de alteración de la paz social y ataques personales subidos de tono por parte de algunos habitantes contra el vocero principal de la Unidad de Finanzas y delegado nacional de las comunas Rafael Oliveros, el Colectivo de Coordinación Comunitaria quiere informar y dejar claro a la comunidad en general que, no permitirá màs abusos y atropellos contra este y ningún otro miembro del consejo comunal.Tampoco aceptará la presencia de personas ajenas a la organización sin previa solicitud, cuando se estén realizando las reuniones de planificación semanal para evitar sean tergiversadas las opiniones allí emitidas.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo