13 de abril de 2024

Gobierno aprobó 2 mil unidades para el poder comunal en todo el país

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpres.com ty transita la Noticia…

Esa información la está “bajando” a los Consejos Comunales, el director de Transporte de la alcaldía de Carúpano, Jesús Fuentes, quien se reunió con la comuna Montaña Fresca de El Charcal.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldía del municipio Bermúdez, a través de la Dirección de Transporte, sostuvo un encuentro con la Comuna Montaña Fresca, con el objeto de informar acerca de la aprobación por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte de la dotación de unidades para el poder popular.

La información fue suministrada por el director de Transporte de la alcaldía de Carúpano, Jesús Fuentes, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas.

Fuentes indicó que en la reunión se encontraban presentes voceros de 9 Consejos Comunales que integran la Comuna Montaña Fresca, del eje de la comunidad de El Charcal y sectores circunvecinos, los cuales fueron informados acerca de los planes de ese despacho ministerial a través de la Misión Transporte.

El funcionario de la alcaldía dijo que asistió a una reunión en la ciudad de Caracas presidida por el Viceministro de Transporte, Claudio Farías, donde se trataron diversos temas, como la dotación de insumos, repuestos y otros rubros, así como la aprobación del transporte comunal.

“Se aprobaron dos mil unidades para el poder comunal en todo el país”, resaltó el director de Transporte de la alcaldía de Bermúdez.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLCIDAD

La fotografía profesional 0414-194.24.36

Deja un comentario