23 de abril de 2024

Alcaldesa Nircia Villegas llamó a la unión por la defensa de la Patria

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpres.com y transita la Noticia…

Durante un encuentro con las fuerzas patriotas de la revolución que contó con la presencia del Almirante Leonardo Ríos Vento y dirigentes del Polo Patriótico.

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, acompañada del Almirante Leonardo Ríos Vento y dirigentes del Polo Patriótico hizo un llamado a la unidad, organización y movilización popular en defensa de la paz, la tranquilidad y la soberanía ante las pretensiones injerencistas del gobierno norteamericano.


El Almirante Leonardo Ríos Vento acompañó a la Alcadesa

La mandataria local sostuvo este lunes un encuentro con las fuerzas patriotas de la Revolución, Misiones y grandes Misiones, Clap, Frente Francisco de Miranda, equipo Municipal del Psuv, Somos Venezuela, Movimiento Jóvenes de la Patria Robert Serra, Consejos Comunales y Comunas en los espacios del Ateneo de Carúpano “Luis Mariano Rivera”.

En la actividad, enmarcada en la serie de acciones tomadas por la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez en defensa de la Patria, también estaban presentes los integrantes de la Cámara Municipal, liderados por Orlando Suárez y Luis Eurresta, presidente y vicepresidente, respectivamente, los constituyentistas Carmen González, Yoel Lugo y Telémaco Figueroa y dirigentes del PPT y Tupamaro.

Organizarnos para defender la Patria

En el acto el primer en intervenir fue el Almirante Leonardo Ríos Vento afirmando “soy testigo fiel que Chávez dio su vida por el pueblo, por eso todos tenemos que salir a la calle a defender la Patria… Todos somos Chávez”.

En tal sentido, el comandante Ríos Vento recalcó que el pueblo debe unirse y organizarse para defender la Patria. “Nos quieren llevar a un enfrentamiento entre hermanos. No caigan en la trampa, ya que la estrategia de la oposición es atacar los logros de la revolución”.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo