23 de abril de 2024

SUCESOS: Robaron en Aerocav y en el Consultorio de la Misión Barrio Adentro

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…



En el hurto de la empresa de encomiendas participaron 3 mujeres

Jesús Ordaz

El hampa no da cuartel, pese a los operativos de profilaxia y las labores de patrullajes implementados por los organismo de seguridad ciudadana. Este fin de semana en Carúpano, una empresa de encomiendas y un consultorio de la Misión Barrio Adentro, atendidos por médicos cubanos, fueron centro de bandas delictivas.

El día sábado en el consultorio de oftalmología de la Misión Barrio Adentro, ubicado en la calle Monagas, penetraron delincuentes, los cuales cargaron con lentes, monturas y equipos de optometría. Mientras que el día domingo, casi lunes en la madrugada, un grupo hamponil, integrado por un hombre y tres féminas incursionaron al interior de la empresa Aerocav, en calle Bolívar de esta ciudad, tras violentar una puerta de vidrio. De allí cargaron con lote de encomiendas -cajas contentivas con diferentes objetos-, que las mujeres se llevaron en una carrucha, caminando por calle Colombia, según datos confiables suministrados al reportero.

Autoridades policiales conociendo de ambos hechos iniciaron las averiguaciones correspondientes para tratar de identificar a los autores de los robos, los cuales podrían tratarse de la misma banda de ladrones.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo