23 de abril de 2024

Asamblea Nacional realiza Cabildo Abierto en Carúpano

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

En horas de la mañana se había realizado un cabildo abierto en la ciudad Cumaná

PRENSA/Un Nuevo Tiempo

El pasado sábado 26 de enero, en hora de la tarde, los diputados de la Asamblea Nacional  Roebrt Alcalá, Milagros Paz y Denncis Pazos, encabezaron el cabildo abierto realizado por el órgano legislativo frente al pórtico de la Iglesia Santa Catalina de la ciudad de Carúpano, en el estado Sucre.

Con una gran asistencia de docentes, amas de casas, obreros, empleados de la administración pública, policías, sindicatos y pueblo en general los diputados ratificaron su apoyo a Juan Guaidó como Presidente de la República, luego de su juramentación frente al pueblo en la gran marcha nacional del pasado 23 de enero.

El Diputado Denncis Pazos manifestó: “aquí no se trata de dar muchos discursos, ni muchas explicaciones. Lo único que necesitamos es que el pueblo unido le dé el apoyo a Juan Guaidó para que sea Presidente de la República.  

Pazo reconoció públicamente que la mayoría de los asistentes al cabildo no pertenecen a los partidos políticos de la oposición.

“Aquí no estamos hablando para meterlos a ustedes en la política. Porque aquí la mayoría y hacer mea culpa, quizás los representante de los partidos, de que aquí la mayoría que está es gente de la sociedad civil, de las instituciones públicas. Aquí hay hasta polícia del Estado de civil, porque no todos los policías son malos. Aquí hay policías y militares institucionales. Y esto nos debe servir a nosotros de reflexión, porque no va a importar de qué partido o color es el presidente actual. Ni quien lidere esto, sólo nos va a importar que garanticemos el cambio que estamos pidiendo todos.

Además de los diputados de la Asamblea Nacional intervinieron en el cabildo representantes gremiales del magisterio, de obreros y empleados públicos, voceros de la sociedad, intelectuales y pueblo en general, quienes ratificaron su apoyo a la Asamblea Nacional y a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Finalmente los diputados convocaron a los asistentes a mantenerse activos en las distintas actividades que estarán realizando en el transcurso de los días.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo