13 de abril de 2024

Actuación oportuna y profesional de los órganos de seguridad se evitó una grave alteración al orden público en Carúpano

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

@estebanmieres

A través de su cuentas en la redes sociales el Comisario Jhonnys Luques Suzarra, comandante de la Policía Municipal de Bermúdez informó de un hecho ocurrido, en horas de la tarde del sábado 26 de enero, cuando unas 50 personas, provenientes del Cabildo Abierto, convocado por la Asamblea Nacional en desacato, que se realizaba en el pórtico de la Iglesia Santa Catalina, se presentaron al frente del Palacio Municipal, sede de la Cámara Municipal y la Alcaldía de Bermúdez, en actitud desafiante y gritando improperios contra los funcionarios de la Policía Municipal quienes cumplen labores de resguardo y seguridad en dicho recinto gubernamental.  

Luques Suzarra manifestó que dicho incidente ocurrió debido a la irresponsabilidad de uno de los oradores de dicho cabildo, donde participaron unas 300 personas, quien instó a los asistentes a protestar contra la Policía Municipal que presta servicio en el Palacio Municipal, los cuales en cumplimiento de las normas establecidas impidieron que personas que acudían a dicho cabildo estacionaron sus vehículos en el estacionamiento destinado a quienes laboran o visitan dichas instalaciones.

“Cabe destacar que los propietarios de los vehículos mantuvieron una actitud cívica y acorde con las observaciones de los oficiales policiales” sostuvo el Comisario Luque Suzarra, quien además expresó que quienes actuaron con gritos e improperios fueron las 50 personas que llegaron al sitio.  Producto de la mediación del Supervisor Henry Martínez, oficial a cargo, los manifestante optaron por retirarse del lugar.

Finalmente Luque Suzarra resaltó la presencia de la Policía Estadal quien acudió en apoyo a los oficiales de la Policía Municipal y agradeció la actuación de ambos órganos de seguridad.

“Gracias a la oportuna y profesional actuación de los oficiales de policía se evitó una grave alteración al orden público” puntualizó Luques Suzarra.

PUBLICIDAD

Deja un comentario