18 de abril de 2024

Exhortan al empresariado a cumplir con el aporte económico del 1% para el Fondo del Deporte en Carúpano

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez


Dicho tributo está establecido en la Ordenanza Municipal sobre Actividades Económicas, aseguraron María de Los Ángeles Pérez y Héctor Hernández.

El Instituto Municipal del Deporte del municipio Bermúdez, bajo la dirección de Candelario Macayo, exhorta al empresariado carupanero a cumplir con su aporte económico del 1% de conformidad con lo establecido en la ordenanza sobre Actividades Económicas.

Así lo informaron María de Los Ángeles Pérez y Héctor Hernández, administradora y coordinador de recaudación de ese ente adscrito a la alcaldía bermudense, gerenciada por Nircia Villegas.

“La empresa privada está obligada a cumplir con esta solvencia municipal, según Gaceta Municipal Nº 9 de fecha 6 de Enero de 2016. Se trata de un tributo del uno por ciento dirigido al Fondo del Deporte”, acentuó María de Los Ángeles Pérez.

Durante sus declaraciones enfatizó que quienes incumplan con esta normativa serán sancionados, sí es por primera será de 2% y si reincide el cobro se le triplicará, agregó el recaudador del Instituto Municipal de Deporte.

Leer también: Sumat realizará encuentro con empresarios de Carúpano para presentar reforma de la ordenanza de los impuestos municipales

Asimismo informaron que hoy viernes y este sábado se está ofreciendo un curso de arbitraje para fútbol de sala y de campo en un conocido hotel de la ciudad,, el cual está avalado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

La fotografía profesional para su boda 0414-194.24.36

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo