17 de abril de 2024

Sumat realizará encuentro con empresarios de Carúpano para presentar reforma de la ordenanza de los impuestos municipales

1

PUBLICIDAD

VISTA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

@estebanmieres/Foto @a.j.herrera71

En una reunión de la Licenciada Delsya Meneses, directora de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) de la Alcaldía de Bermúdez  e Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, acordaron realizar encuentro con los demás directivo del gremio empresarial y sus asociados para la presentación, por parte de la institución gubernamental, de la Nueva Reforma a la Ordenanza sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio y Servicios de índoles similar aprobada recientemente por la Cámara Municipal y refrendada por Nilcia Villegas, Alcaldesa del municipio Bermúdez.

Ihsan Saladino agradeció la visita dispensada por la Licenciada Delsya Meneses y manifestó toda la disposición del gremio empresarial en reunirse con el Sumat, ente gubernamental encargado de la recolección de los impuestos en el municipio Bermúdez del estado Sucre.

“Primero quiero agradecer la gentil visita realizada por la Licenciada Meneses a nuestras oficinas y segundo dejar claro el gran interés que tenemos los directivos y socios de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano en conocer sobre la nueva reforma tributaria municipal. Es nuestra responsabilidad que los empresarios conozcan este documento para que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias con la ciudad” sostuvo Saladino.

Saladino recordó que en la gestión del alcalde anterior este gremio empresarial presentó una serie de recomendaciones que espera hayan sido tomadas en cuenta en la reforma de dicha ordenanza. También aclaró que, por ser reciente, se desconoce las modificaciones realizada al documento legal, por lo que agradeció el gesto de la Licenciada Meneses primero en realizar esta reunión y segundo en aceptar el encuentro con los empresarios.

Finalmente Ihsan Saladino no emitió ningún comentario sobre las reformas a dicha Ordenanza, hasta tanto no leerla y estudiarla junto a los demás directivos del gremio y sus asesores legales.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

HrerraphotofilmsLa fotografía profesional 0414- 194.24.36

1 pensamiento sobre “Sumat realizará encuentro con empresarios de Carúpano para presentar reforma de la ordenanza de los impuestos municipales

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo