13 de abril de 2024

El Frente Bolivariano de Abogados del Estado Sucre, capitulo Carúpano, respalda de forma irrestricta al presidente Nicolás Maduro

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

@estebanmieres

Abogados del Frente Bolivariano de Abogados del Estado Sucre, capitulo Carúpano realizaron, la tarde de este viernes 25 de enero, un pronunciamiento en respaldo absoluto e irrestricto a Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela.

El abogado y líder comunitario Ángel Martínez quien fue el vocero encargado de emitir el comunicado en nombre del referido  Frente de Abogados manifestó: “Damos respaldo irrestricto a la decisión tomada por nuestro camarada presidente Nicolás Maduro Moro en relación a la salida inmediata de la embajada gringa (EEUU) de nuestro país y que abandonen nuestro suelo patrio en 72 horas. Exactamente el domingo.

Martínez también sostuvo que “estamos en contra de la actitud imperialista y demagógica que viene asumiendo la oposición venezolana cuando acaban de nombrar a un presidente que indudablemente no es ni presidente de la República, ni presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela en virtud del desacato que mantiene desde el año 3015”.

Para el Frente Bolivarianos de Abogados la oposición viola los artículos del 225 hasta el 235, del Capítulo II, Del Poder Ejecutivo Nacional, Sección Primera  del Presidente o Presidenta de la República de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

“La oposición está violando diez artículos inherentes al Presidente de la República de Venezuela. Pero queremos hacer énfasis en el 228 y el 233. En el primero se establece la elección del Presidente o presidenta debe ser a través de una elección directa, secreta y universal. Y el 233 se refiere a las faltas absolutas del Presidente o Presidenta, las cuales son su muerte, su renuncia o su destitución por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y ninguna de las tres cosas han sucedido en este país. El Presidente ni está muerto, ni ha renunciado, ni ha sido destituido. Por lo tanto el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela se llama Nicolás Maduro Moro” puntualizó Martínez.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario