22 de abril de 2024

SUCESOS: Cayeron tres “Vende Puestos” en entidad bancaria de Carúpano

0

Tres sujetos, entre ellos una fémina, fueron capturados por una comisión de la Policía Municipal de Bermúdez cuando se se dedicaban a la “venta de puestos” del Banco Bicentenario, ubicado en la calle Carabobo de la ciudad de Carúpano, en el estado Sucre.

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia..-



El procedimiento policial fue efectuado por una comisión de la Policía Municipal de Bermúdez, tras ser procesadas varias denuncias.

Jesús Ordaz

Tres sujetos, entre ellos una fémina, fueron  capturados por una comisión de la Policía Municipal de Bermúdez cuando se se dedicaban a la “venta de puestos” del Banco Bicentenario, ubicado en la calle Carabobo de la ciudad de Carúpano, en el estado Sucre.

El Comandante del cuerpo policial, comisario jhonny Luques Susarra, identificó a los arrestados como Luisa Elena Adrián Fernández, Jesús José Rojas Fernández y Moisés Eduardo Acosta Bravo, los dos primeros domiciliados en la Calle La Rinconada en la Urbanización El Valle en el municipio Bermúdez y el otro en la calle Principal de El Morro de Puerto Santo, municipio Arismendi.

El Jefe policial indicó que, una vez procesadas varias denuncias recibidas telefónicamente, se dirigió una comisión policial hasta la entidad bancaria, allí fueron detectados cuando vendían los puestos a personas de la tercera edad para tener acceso al banco. Cada puesto tenía un costo de 700 Bolívares Soberanos.

Cumpliendo con el protocolo policial de reseña fueron remitidos a las fiscalías 2° y de Flagrancia del Ministerio Público, a cargo de los abogados Raúl Paredes y Anna Di Bisceglie, respectivamente por el delito de resistencia a la autoridad.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo